Cómo proteger tu piso de temperaturas extremas

94 452 09 05
Cómo proteger tu piso de temperaturas extremas

Cada día son más las constructoras que utilizan aislamiento fachadas en Bizkaia como medida de protección contra humedades, altas y bajas temperaturas.

De ahí que los aislamiento fachadas en Bizkaia hayan contribuido a reducir el consumo energético en temporadas como verano e invierno. Ya que evitan que el aire acondicionado o calefacción deban estar todo el día encendidos.

En el caso de que tengas una vivienda antigua con planes de renovarla, queremos que sepas que las instalaciones eléctricas en viviendas de más de cincuenta años suelen ser poco eficientes. Por lo que una buena forma de compensar el consumo eléctrico es el que incluyas un aislamiento térmico en las paredes.

Te puede sonar a ciencia ficción, pero cada día es más habitual poner en el techo lana de roca o en las paredes poliestireno expandido.

La lana de roca no solo aisla térmicamente, sino también acústicamente. Y el poliestireno es una maravilla sacada de las piedras volcánicas, siendo una especie de fina baldosa, que sin apenas ocupar espacio resulta ser el aislamiento térmico perfecto para toda pared que dé al exterior.

El tema del aislamiento térmico tenlo muy en cuenta especialmente si lo que has pensado es construirte una casa en una zona aislada. Ya que apenas notarás diferencia en el presupuesto que te realicen y este tipo de zonas suelen ser de viento y muy bajas temperaturas en temporada de invierno.

Una fachada bien protegida con aislantes térmicos de calidad hará que tanto verano como invierno se te hagan temporadas más llevaderas y agradables, apeteciéndote más estar en casa con los tuyos.

En Ceman Construcciones contamos con la mejor calidad en nuestros aislamientos térmicos y acústicos para fachadas, creando construcciones con materiales de última generación. Por lo que con nosotros tendrás una de las mejores viviendas en relación calidad-precio.

haz clic para copiar mailmail copiado