Ideas para ganar espacio en tu hogar

94 452 09 05
Ideas para ganar espacio en tu hogar

Alguna vez te habrás planteado dar un cambio de aires a tu hogar con la intención de hacerlo más espacioso mediante una reforma integral de vivienda en Bizkaia, pero la falta de ideas y miedo a un precio elevado habrán hecho que te decidas por no realizarla.

Pues queremos que sepas que además de dar más alegría a tu hogar, vas a poder darle amplitud con las ideas que te vamos a dar sin gastar de más, resultándote muy económica.

Una manera de evitar que tu reforma integral de vivienda en Bizkaia se dispare es realizando únicamente los cambios necesarios en obra y mobiliario.

Unir cocina y sala de estar a modo cocina office es muy común en muchos hogares: consigues que espacios de reducido tamaño ganen en confort y luminosidad.

Si eres soltero o en tu hogar no sois un número elevado de personas, tener una misma mesa tanto para cocina como para salón es la idea perfecta para ganar en espacio y ahorrar en muebles. Con eso nos referimos a una mesa con ruedas de fácil movilidad.

Colocar muebles modulares en salón o sala de estar da uso a rincones donde resultaría complicado introducir un mueble de grandes dimensiones. Ahí podrás colocar utensilios y elementos decorativos que anteriormente te quitaban espacio.

Eliminar la pared que da al balcón y sustituirla por una gran puerta osciloparalela de aluminio y cristal es una excelente forma de ganar en luz natura, haciéndote sentir en un lugar mucho más espacioso. Esto también dará uso al balcón por si decides realizar una celebración con toda la familia, no te olvides de la mesa y sillas.

Tan solo han sido algunas de las muchas ideas que en Ceman Construcciones te damos para hacerte la reforma de tus sueños con un presupuesto ajustado y siempre con nuestro excelente equipo de profesionales en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado