¿Por qué es necesario restaurar la fachada?

94 452 09 05
¿Por qué es necesario restaurar la fachada?

Con la crisis del ladrillo, en los últimos tiempos es usual la rehabilitación integral de fachadas en Bizkaia, ya que la construcción de nuevos edificios ha entrado en declive. Por ello, cada vez más gente opta por residir en bloques de antigua construcción, que pueden parecer nuevos si se le da un retoque a la fachada.

La rehabilitación integral de fachadas en Bizkaia consiste en darle un lavado de cara a la fachada, es decir, renovar los materiales que la componen y darle así una nueva apariencia. Esta restauración es necesaria, ya que, a lo largo de los años, los edificios se van deteriorando.

Este deterioro se puede dar tanto a nivel estético como a nivel de estructura. Pueden aparecer desconchones en la pintura de la fachada o grietas que, según el grado, pueden afectar a la estructura del edificio o rotura de partes de la fachada, lo que puede revestir un grave problema, ya que si caen escombros desde la fachada a las vías urbanas, pueden producirse accidentes con vehículos o viandantes, hecho que puede suponer un grave problema para los propietarios del edificio.

Si tu edificio está en unas condiciones poco deseables, no habrías de preocuparte, ya que la rehabilitación integral permite una restauración completa de la fachada sin presentar demasiados problemas para la vida cotidiana. El proceso apenas afectará a tu rutina, pues dentro del edificio no se han de llevar a cabo obras ni su consiguiente suciedad e interacción con los albañiles. Este trabajo únicamente afectará a la parte exterior del edificio, donde tendrán de colocarse andamios.

Si necesitas más información o quieres un presupuesto para tu edificio, no dudes en ponerte en contacto con Ceman Construcciones, donde contamos con una dilatada experiencia y te ofreceremos la opción más ajustada a tu situación, siempre con la máxima profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado