¿Sabes seleccionar los colores para tu casa?

94 452 09 05
¿Sabes seleccionar los colores para tu casa?

Si ya has pensado en todo lo que quieres modificar en tu reforma integral de vivienda en Bizkaia es hora de ponerse a pensar en los detalles. En este artículo vas a poder ver diferentes colores para pintar las paredes, seguro que encuentras el que pega con el estilo de tu hogar.

Los colores que le pongas a tus paredes son muy importantes, ya que tienen que ser tonos que no te cansen, tienes que pensar que es una decisión para tiempo y hay que elegirlos bien. Cuando ya tengas decidido lo que quieres hacer en tu reforma integral de vivienda en Bizkaia, es hora de que te pongas a mirar tonos.

Si tienes un estilo vintage en tu hogar, los tonos pastel son una buena opción para ti. Con este tipo de estilo de decoración quedan genial, puedes elegir un verde o un rosa para un salón. En la cocina pueden quedar muy bien los azules, atrévete a combinarlos con muebles de otros colores.

Con un estilo más moderno también hay muchos tonos que quedan genial. La gama de grises se está llevando mucho en los últimos tiempos, su versatilidad y lo limpio que es ha hecho que este color coja mucha fuerza.

También puedes optar por colores más arriesgados. Por ejemplo, puedes combinar el negro con cualquier tono que te guste. Con el rojo siempre será una apuesta segura, en un estilo industrial o minimalista quedará estupendamente.

Como puedes ver, tienes muchas opciones. Solo tienes que escoger la que más te gusta y la que más se adapta al resto de tu decoración.

En Ceman Construcciones nos preocupamos para que todo quede como tú quieres. Te asesoraremos para escoger el color de tu vivienda enseñándote toda la gama. Si tienes alguna cuestión no dudes en consultarla, te la resolveremos encantados.

haz clic para copiar mailmail copiado